martes, 21 de septiembre de 2010

Sabrás

Digamos que contando con estas fantasías como proyección de mi vida y haciendolas realidad muy lejos no podría llegar o tal vez si pero no hacia la libertad sino más bien hacia el abismo esclavizante de la rutina divertida pero también supongo que de apertura perversa y degenerada esa que todos tenemos pero que pocos podemos llevar a cabo Parece que la diversión en mi consiste después de varios intentos de salir e intentar provocarme una diversión más bien resultante de lo establecido como sano en las sociedades en sostener una llave hacia la oscuridad hacia lo naturalmente humano pero también hacia lo no establecido hacia lo juzgado y concientizado generalmente como en contra de la naturaleza Pienso en cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que pensé así quiero mi vida y así necesito llevarla y así me gusta andar por la vida La justicia depende más bien de una voz interna que dice verdad y no de la capacidad superficial que se adjudica el ser humano para juzgar los hechos de índole ajena Mi verdad me cuenta de cada uno de los elementos a eliminar para crear en este mundo algo mejor Después de muchísimas noches de infancia revelandome a mi mismo cual biblia bendita cada uno de los elementos santos y también pensando en la resurrección de las almas vi al fin uno de los recorridos hacia la mejora en otras vidas relacionada con un sufrimiento que posiblemente haría tomar conciencia de alma a los seres en espera de una nueva resurrección

Pocas palabras

Camino sobre brillantes que no son más que mis propios recuerdos, claro que no todo lo que brilla tiene un valor significativo para la felicidad.
Despierto sobre algodones pero como todo, algunos algodones son imposibles de tocar.
Imagino luces de colores aunque algunas combinaciones, me dejen ciego temporalmente.
Comprendo la oscuridad en mi y la festejo porque no toda oscuridad esta exenta de sonrisas.
Amor no es felicidad, amor es ser yo mismo en cualquier instancia, amor es saberme bien, es poder mirarme al espejo y no sentir ni una pizca de verguenza al ver dentro de mi propia mirada.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevo

Me despido de todo lo que conocí hasta ahora. Me lleva el luto por lo anterior, me trae la dicha por lo futuro.
Despierto de un sueño de una vida anterior, recorro el paisaje viendo que fué lo que estuvo cambiando y escucho el ulular de lo que trae la brisa. Voy cambiando, como todo, como siempre...

Vera

Nena, en tu risa azul de agua de mar nadan los peces que son corazones de mi ser en vos...
y en tus arboles de aire de amor hay estelas de viento que gritan.
Mis oraciones son a favor de un aire que viaja hacia el sur,
Ella se despide dulce y me da nubes de colores. Esto es amor.
amanecer en tus pasos ya es habitual y esta noche me uno al sueño que te piensa.
a veces el silencio no es silencio sino espera.
lloran mis muros de lamentos y extrañan mis vuelos de aire, en tu ausencia, tus ojos marrones del infinito.

miércoles, 7 de julio de 2010

Multiverso

Nuestro universo personal, ese que está limitado por la piel, todo lo que somos, no es nunca más un universo.
Cuando desperté siendo adolescente (o al menos eso creía) encontré pegados en mi cuerpo un montón de papeles con discursos a simple vista incongruentes entre si, como si cada uno de los papeles llevara escrita la palabra de un ser distinto.
El primero que agarré lo tenía pegado en la frente y casualmente se parecía mucho a lo que estaba considerando ser.
El segundo, pegado en mi sector abdominal, parecía haber sido escrito por una vaca drogada y descarriada pero sensible a la vez.
El tercero, que se encontraba pegado en mi garganta, dejaba una sensación de incertidumbre, era como si lo hubiera escrito alguien con poca conciencia, alguien que quería decir algo que no sabía como hacerlo.
El cuarto estaba pegado en mi pecho. Era de una oscuridad total y a la vez respetuoso, algo tonto, algo inocente... un poeta del amor oscuro. Firmaba, Pepito Lambruna.
El quinto era aún más confuso que los demás y se encontraba pegado en mis genitales, nombraba palabras obscenas de manera constante y procuraba encontrar señoritas con el fin de pervertirlas.
Había al menos una docena más de papelitos pegados sobre mi cuerpo que fui despegando y leyendo de a poco, como sorprendido.
Los acomodé a todos en una mesa y me puse a ordenarlos. Me sorprendí al ver que podía ser todos y cada uno de ellos, al sentir que cada uno dejaba en mí una sensación de amistad conmigo mismo...
Abrí los ojos. Mi luz dejó que al fin viera lo importante para elegir ser uno de todos los que pude ser, uno de esos que están en todos y en ninguno... y todos podemos ser cualquiera que nos guste ser y dejar de ser otro con el que no acordemos. Eso no quiere decir que solo existe un universo.
Somos multiverso.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Hoy no quiero


Si te escucho, escucho hablar de tu amor y el mío, de las luces que adornan nuestro dormitorio, de las aventuras de ensueño y también de los vuelos nocturnos hacia la sinceridad. Puedo también escuchar lo que no se escucha, saber que alma es lo que hacemos juntos, que tu alegría es parte de mi vida y que nuestra alegría también es mi propia alegría. Puedo escuchar como silba tu aliento en mi, como abren tus espacios en mi, pero hoy no quiero escucharte.

Si te veo, puedo ver tu pelo acariciando mis manos, tus ojos dando un paseo en mi alma, tu boca subida a las ansias del contacto conmigo, tus manos siendo recibidoras de mi amor al encuentro con tu ser. Puedo ver que tus movimientos responden a mi propio movimiento, que tu risa es parte de mí porque también yo me río, que tus reflexiones no son las mismas que las mías pero se complementan, que las cosas van cambiando y nosotros con ellas y siempre de la mano, puedo ver como nuestro fruto nos hace más fuertes, pero hoy no quiero verte.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

No importa

Sale Humo de extrañas chimeneas de largo tiraje.
También largos túneles y caminos repletos de pasos y voces hablando solas.
Altas construcciones y maleficios contra el silencio.
Igual a vos, mi tiempo, mi lugar de día.
No importa, hay amor.

No existe un viento que llegue del frente azul,
recorren las sendas seres famélicos de luz.
Mirando hacia arriba, las aves sujetan toda posibilidad de sentir buenas visiones.
Igual a vos, tu espacio de aburrimiento nocturno.
No importa, hay amor.

Música de las ciudades se activa y hay momentos
en donde todo se activa, se comunica y espera risas compañeras.
Siempre juntos aún caminando solos.
Igual a vos, mi sol que ilumina todo.
No importa, hay amor.

Aquello que vemos es danza de virtud grande.
Lo que suena, es música para quien sabe escuchar
su propia orquesta entre sonidos que trae el viento.
Da vuelta en la esquina, llora por dentro.
Igual a vos, ulular del viento en las pocas ramas.
No importa, siempre hay amor.