jueves, 3 de septiembre de 2015

Hijos de puta

Se escapan de Egipto, Nigeria, Somalía, Congo, Senegal y todo África Subsahariana. Se escapan de Sudán, Siria, Irak, Afganistán, Libia, Eritrea, Birmania o Myanmar, Pakistán, y todo Asia del este.
Hay traficantes de personas que esclavizan, tortura, violan, matan y demases. Hay otros grupos que reciben refugiados, en Tailandia, que los retieren, los esclavizan, y piden rescate, mientras muchísimos mueren por las torturas, ejecuciones y otras cosas que aprovechan para hacer además de también traficar con sus órganos. Y todo lo hacen aprovechandosé de los seres humanos que intentan escapar de todos esos países que estan en guerra por un montón de distintos grupos que desatan el terror. El estado islámico es el grupo más grande, y ya no es un grupo de insurgentes, sino un estado que aunque no reconocido como tal está estratégicamente expandiéndose y diciendo a su paso que toda legalidad queda nula cuando llegan sus tropas. El estado islamico está invadiendo Siria e Irak en su mayoria, tanto como invade en Libia, Norte de Israel, Pakistán, Afganistán y otros países limitrofes, por ahora. El grupo islámico Kurdo siembra tambien el terror a su manera en Siria e Irak. Grupos rebeldes extremistas fomentan la tortura, trafico de personas, trata de blancas y tráfico de organos y otras aberraciones.
Escapan de todos estos países. Y Todos quieren llegar a Europa.
Muchos escapan de Siria, el Líbano, Sudán, y Birmania hacia Europa a través de Tailandia como lugar de paso, que tiene grupos traficantes que retienen a los refugiados y también esclavizan y abusan de todos los derechos y hasta el mínimo que pueda tener cualquier ser vivo. 
Países que atienden a refugiados, a gente que quiere escapar del terror, usan a esa gente refugiada que no tiene absolutamente nada y que son sobrevivientes. Porque muchos de ellos no sobreviven del intento de escape. Porque los matan los grupos que los reciben o porque se ahogan en el mar intentanto cruzarlo con una balsa. Y cuando al fin logran llegar a lo que piensan que es un lugar en el que se salvaron la vida (y hablo de la vida misma, lo más básico) vienen los aprovechadores avalados por los gobiernos y los abusan y los venden a países de Europa del este para tráfico de órganos o prostitución y para ser vendidos y distribuidos a otras decenas de países con el fin de la prostitución infantil y juvenil. 
Y más.
Más.
Mucho más.
Perdí la fe en un futuro en el que la humanidad pueda prosperar.
A partir de hoy.

miércoles, 20 de mayo de 2015

De una puta vez






El mundo alrededor es una puta mierda cuando trata de ponerse en tus zapatos. 
Porque esos zapatos solo te calzan a vos, a tus pies, en tus pies, con tu peso, tu equilibrio. Soportan tu partes, y entre todas tus partes estas vos ahí dentro, con las ideas, las ganas, los desengaños, la tristeza, el patio trasero de tu puta vida.

Entonces que mierda hacer?
Lo que se te venga a la cabeza, siempre y tanto no jodas a nadie, eso esta claro. Y en realidad... mientras no jodas a los más importantes. A los demás si los jodes un poco esta bien, que se vayan a la mierda. 

Hacerte bien a vos primero. Que te entre en la cabeza de una puta vez, flaco.




jueves, 19 de marzo de 2015

Una por una




Bla bla, lalala la, y caraca caca. 

No dejamos de decir ni por un segundo. Si hasta cuando no hablamos estamos diciendo algo.

Por eso al principio me dediqué, más que aprender a decir, a aprender a escuchar. Ahí entonces fue cuando más aprendí a decir, también.

Y después durante un tiempo no escuché.

Y después durante un tiempo quise que no me escucharan.

Y después al fin me encontré en silencio.

Y después al fin me encontré con momentos de soledad que había perdido.

Y después no los quise más, pero seguían estando.

Y después no podía volver a decir.

Y después me costaba entender cuando quería escuchar.

Y así todo empezó a dar vueltas. Un recipiente giratorio sinfín que no era mi casa.

Hasta hoy, o por este tiempo. Es lo mismo.

Una por una voy dando lugar a todas las nuevas pequeñas cosas.

Una por una, si. 

Una por una.