miércoles, 13 de octubre de 2010

Despertares

El carnaval de luces titilantes me desvía los ojos sin afectar la edición en tiempo real de la mirada y tampoco el orden del mis pensamientos, las cruces de los dioses en los que no creo recrean una sensación de desmayo de un primer amor exigido, el sentido del tacto se mezcla con el ensoñamiento típico de las flores de invierno y mi guitarra gime dulcemente cual beatle en tercer puesto. Caminando por las calles del barrio en donde existen mis ilusiones y las derrotan mis terrores, cierran las nubes cual tormenta de cinco minutos, las pestañas estallan, el calor derrite la piel más no el hielo, te digo verdades sin sentido, piso el suelo de la decepción y a la vez vuelo el cielo de nuestras fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario