martes, 30 de noviembre de 2010

Reunión festiva



Este Correo es para llegar a la confirmación de cuantos vamos a ser para el domingo diecinueve, el gran asado de fin de año. Están todos invitados!.
Asadito, vino, cerveza, coquita para las maricotas y agua para los que no hacen nunca un buen chiste jajajaja.
Confirmen asistencia para reservar la carne y ocuparme de comprar las bebidas...
Calculé que hasta ahora somos quince.
Mientras les escribo voy pensándolo mejor y tal vez gustavo no venga porque con esa manía obsesiva de encontrar bicisendas y no habiendo ninguna por casa... así seríamos catorce.
Si a Andrea se le ocurre que es muy cansador venir hasta acá con una panza de ocho meses y y Nico se queda dándole de comer a los peces entonces seríamos doce.
Quiero tener en cuenta también que tal vez Teresa quede loca loca loca después del casamiento que tienen al mediodía con su novio y no quiera venir de la borrachera... somos diez. Cada vez menos eh?. Que no me venga a decir Fabio que se tiró a la pileta, le agarró otitis y la jermu se queda a cuidarlo porque la cuenta desciende a ocho. Ya lo conocemos todos.
El Japo seguro tiene un compromiso, el nardo de Seba ahora que lo pienso se va a quedar mirando porno en la casa de lo pajero que anda y la flaca estría se hace un tatuaje en el culo que es el único lugar libre que tiene.
Che, somos cinco. Si a Maxi le queda lejos y se queda con su chica en casa (que casi seguro pasa) somos tres, y vos Turco y vos Mary si somos tres no van a querer venir...
Al final siempre me quedo solo. Vayanse a las conchas de sus putas madres.
Me pido un parrillada para uno me compro un par de vinos y me tiro en la pelopincho borracho.

2 comentarios:

  1. Buenísimo. Hay que encontrar 14 excusas creíbles. Cuidado que la borrachera y la pelopincho no se llevan.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente la pelopincho la vayas a encontrar pinchada y ademas cantado que te llueve!

    ResponderEliminar