martes, 1 de marzo de 2011

V y V

... y practicabas tu risa de nena y las carcajadas fallidas, la tos de tanto intentarlo, las sonrisas durante las pausas, tu mirada buscándome. Me enamora nena, todo en vos me enamora.

... entonces hablabas con tu personaje favorito de la tele y yo no podía pensar, solo reírme cual tonto alucinado al ver lo nuevo en tu ser humano. También vos me enamoras nene.

Todos los días es todo nuevo, divertido, todo de colores. Son burbujas en el viento dando vueltas y reconociendo a cada paso la sorpresa de encontrarnos. Son la verdad a pleno, el nuevo ser yo de cada uno.

... y levantas tus manos y me tocas la cara, y tu sonrisa es por mí.

... y ves volar a tu vaca favorita y cuando baja a darte un beso, carcajada.

Ya les gustan las cosquillas y otros juegos. Todo es aprendizaje en ustedes, todo el tiempo. Increíbles.

Hasta me hacen saber cuales son sus canciones favoritas:
A vos nena, que sos el dulce al por mayor sé que si te doy canciones de Pedro o el flaco te derrito y yo, muero de amor también...
A vos nene que buscás la joda a la máxima potencia te gusta el rock y sus variantes hermanas, con tus sacudidas violentas de la emoción queda demostrado. Hasta te hice un blues que ya reconoces como tuyo.

Es todo risas, pero esta vez es cierto. Todo es risas.

El fastidio no llega ni siquiera con la necesidad del sueño, y si llegara, como varias veces casi lo hace, una de sus sonrisas, uno de sus movimientos, una de sus miradas, uno de sus gestos... todo hace desaparecer casi inmediatamente al maldito fastidio que osa con querer pasar por casa en los momentos difíciles.

Son mi razón de ir para adelante desde acá hasta mi muerte.

6 comentarios:

  1. Que ternura de relato.
    Que linda experiencia estas viviendo, me encanta como lo describis.

    Ya quiero algun dia que me toque sentir lo mismo, se que va a ser una experiencia alucinante.

    Y si, que nunca dejen de ser tu razón de seguir para adelante, tu orgullo.

    =)

    Abrazos de princesa.

    ResponderEliminar
  2. y aguanta a que alguien en un par de meses les diga: donde esta papa y te busquen con una sonrisa
    ahi se para el mundo y es todo tuyo

    ResponderEliminar
  3. Y se me cae un lagrimón de emoción, que bello que sos

    ResponderEliminar
  4. Y la boluda que se hace la dura llora como marrana leyendote. Hola si yo.
    Sos groso. Siempre lo dije. Ahora lo sostengo.
    Que lindo leer esto :) ojalá mi viejo me hubiera escrito algo asi para poder guardar cuando fuese grande.
    Abrazo medalla y beso

    ResponderEliminar
  5. Simplemente HERMOSO. No hay que agregar más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y esta bueno que pasemos en letra lo que el musuclo cardiaco siente.
    La verdad te pasaste, muy bueno.

    ResponderEliminar