lunes, 4 de marzo de 2013

Canción abisal





Canción abisal.
Busco muy dentro, en el centro gris de tu mundo.
Me llevo lápices y encuentro papeles.

En que lugar de este campo inmenso te encontraré?
Detrás de cual de estas mil paredes te encontraré?

Abre mi boca, pinta mis alas.
Aquí estaré para ti.
Muerde mis manos, besa mi espíritu.
Siempre estaré para ti.

Escucho ruidos.
Hay un remanso de aguas claras que reflejan cielo.
Hay espacios de vida y se encuentran cerca

Cuando mis ojos verán tu alma reflejada en mí?
Deberé alejarme y volver en otros tiempos?

Abre mi boca, pinta mis alas.
Aquí estaré para ti.
Muerde mis manos, besa mi espíritu.
Siempre estaré para ti.


Vuelan pájaros negros y azules.
Debe ser que tu respuesta está guardada en ese andar de aire,
allí arriba.

Todo esto que es el mar me pertenece y te hace feliz.
Tus palabras me encuentran libre, y es amor.

Abre mi boca, pinta mis alas.
Aquí estaré para ti.
Muerde mis manos, besa mi espíritu.
Siempre estaré para ti.








No hay comentarios:

Publicar un comentario