jueves, 28 de abril de 2011

Pipistrela

Ayer me dormí abrazándote y pensando en como sería perderte dentro de algunos años... y digo dentro de algunos años porque sé que no falta demasiado. Cuanto podrá ser? quince años con la mayor expectativa? es la esperanza que juega conmigo...
Todas las noches en silencio llevo dentro mío, como si llevara sin palabras los sentimientos de amor y de nostalgia mezclados el miedo a perderte y no es que no te disfrute, no! no sufro o al menos deberías saber que solo lo hago a veces, solo esas veces en las que veo claramente que no voy a llegar a los 50 abrazandote por las noches. Te voy a extrañar toda la vida yo a vos... y te amo más que a la mayoría. 
Mi familia son mi compañera de la vida, mis hijos y vos corazón, mi amiga mejor, el sol que ilumina todo, mi compañera de abrazos, la más fiel, el mejor amor que me llega y que refleja más humanidad y animalidad que todo lo conocido en mi mundo.
Cuando me pregunto que nos hizo así de inseparables no encuentro ni un solo motivo por el cual no ser inseparables, todo fué amor, todo es amor, amor es todo lo que será siempre entre nosotros. 
Y Ayer me dormí llorando como cuando soñe con la muerte de mis abuelos después de verlos muy viejitos el día anterior... lloré desconsolado porque nos iba a resultar imposible morirnos juntos, porque se sabe que es demasiado temprano para cualquiera que ama así cuando llega la muerte de un perro, y vos Pipistrela sos mi hija primera, y yo tu padre primero y lloré como un loco. La muerte de un hijo es lo peor del mundo y vos y más allá de lo que pueda decirme cualquiera en este mundo sos mis hija, mi Pipistrela.  Y despierto todas las mañanas y sos lo primero que veo y la primera que recibe mi beso y mi deseo de un buen día y mi primer mirada de amor de mañana.
Yo te amo tanto que no puedo despertarme sin amar.

5 comentarios:

  1. Uff, vi la pelicula d todo tu relato... triste pero maravilloso! La frase final, la copio con su permiso, xq es sublimeeeee!!!! beso y gracias x compartirlo, Adrymess.

    ResponderEliminar
  2. Bueno. Empecé la mañana lagrimenado.

    Ayer adopté un gatito que vivió mucho tiempo en la calle y nada es mas desconcertante que el olor a gato nuevo. Nunca tuve perro, pero debe ser parecido, o no?

    Mi gato se llama Gonzalez, tengo otra gata, Tali, que ya está por cumplir un año en casa, también de la calle. Y aunque vivan promedio 15 años, el olor a gato nuevo y a gata ya instalado, me deja con sabor a poco.

    Bueno, ya lloré. Listo. Gracias por los cuentos.
    Buen día y buena semana.


    PD: Mi gata lo vió a Gonzalez e hizo ruidos y muecas que no ví ni en el exorcista. Pero eso ya es para otra historia.

    ResponderEliminar
  3. ESELENTE como siempre...me llegó al cuore!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo!! Se me puso todo blandito el corazón.

    ResponderEliminar
  5. Mi amada hija, mi solcito de cuatro patas, ya tiene 16... y todos los dias me siento asi. LA AMO COMO A NADIE!

    ResponderEliminar