jueves, 14 de abril de 2011

Re-hacer-me constante-mente



Uno escribe lo que quiere y a veces, al releerlo y pensarlo desde afuera, parece que se hubiera querido dictar una verdad universal, una regla insoslayable.
El pensamiento dice lo que le cantan las pelotas y cualquier barbaridad puede ser nombrada como si fuera lo más de lo más, la verdad que se estaba buscando desde principios de la vida humana.
Y es así... si uno se deja ser es para escuchar de si mismo la verdad que duerme hasta que encuentra el espacio. 
Nada de esto quiere decir que lo que se escucha es una verdad para todos, claro que no, pero si es para uno... verdad al fin.
Todo lo que existe dentro mío es real para mi, todo lo que imagino es una posibilidad, todo lo que pienso es mi verdad.
Anoche leí algunos post como si yo no fuera quién escribe todo esto y pensé: algunas de tus verdades pueden ser tal vez para mi también pero esas verdades son tuyas, yo tengo las mías...
Y si... 
Con mis verdades dentro de la mochila voy haciendo y rehaciendo-me.
Mis verdades se rompen después de vivir un par de cosas más y así, tengo verdades nuevas. Eso es parte de mi rehacer constante. 
Disculpe las molestias, estoy trabajando para mi.







1 comentario:

  1. nuestras verdades se ajustan a nuestras experiencias. mutan con lo vivido. lo lindo de crecer es poder ir entendiendo eso.
    dejamos de lado el fanatismo y de tomar puntos de partida que defendemos como baluarte intelectual, para entender que el mundo nos supera. y que lo que a mi no me gusta sirve. pero a otro y no a mi

    saludos. la radio esta rebuena
    chauchis

    ResponderEliminar