lunes, 11 de abril de 2011

Todo tuyo

Te amo, te cuido, te escupo, te invito a cenar, te garcho, te hablo de drogas, te enfermo, te grito, te regalo todas mis caricias, te inundo con mi mal humor, te chupo, te doy una canción, una melodía de verano, te meto la pija en la boca, te miro, te doy espacios, te muestro mis lágrimas de felicidad, acabo en tus sábanas, dirigo mi poesía hacia tu belleza infinita, cocino lo que más te guste, me río de vos, me río con vos, cuido de nuestros hijos, juego con tus manos, huelo tu sexo, te acabo en las tetas, miro tus películas preferidas, te odio, me burlo de tu angustia, escribo mis cuentos iluminado por tu compañia, te apoyo, voy de tu mano y te amo de nuevo. 

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAA Una vez escribí algo parecido pero muy cursi jajajajajajaja Sin dudas éste es mucho mejor!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Sin estafarte en la exageración, esto es una verdadera clase de poesía. La suma de las perversiones y detalles que nos humanizan algunas horas por día.

    ResponderEliminar
  3. Despues de leer esto, creo que me di cuenta de que quiero a alguien :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me parece obsceno y desubicado, me encanta.

    ResponderEliminar