viernes, 15 de febrero de 2013

7. Hermanita querida




- Pendeja de mierda!!!. Porque carajo no hablás me querés decir?
- ...
- Hablá te digo la reputamadrequeteparió!!!
- ...
- Que me hables te digo!.
Gabriel le da un cachetazo a Romina y ella no responde. Hace rato que no responde a casi nada.
- Qué pasa acá?
- Que esta pendeja de mierda sigue sin hablar!
- Y dejala tranquila, ya nos dijo el doctor que cuando quiera va a hablar.
- No la aguanto más, te juro vieja que no la aguanto más. Este silencio del orto me pone de la cabeza te juro. La voy a cagar a trompadas.
- Vos no vas a cagar a trompadas a nadie y menos a tu hermana. Andá a dar una vuelta a ver si se te pasa.
- Si, mejor me voy.

Pablo estaba escuchando todo. A veces Pablo no puede contra Gabriel entonces se queda lejos, esperando que salpique su sangre en el ojo, y entonces solo cuando ya lo hubo hecho se acerca y participa. Cuando Gabriel salió dando un portazo que retumbó en casi toda la casa a medio llenar y Gloria entró a su habitación habiendo solo hechado una mirada a Romina, él se acercó y la abrazó.

- Quedate tranqui piba que yo te cuido. Y no le hagas caso que es un tarado casi todo el tiempo.

Pablo abrazó a Romina en silencio. Romina lloraba. Pablo también.

- Cuando gabriel te grite de nuevo vos te venís a mi pieza y te encerrás ahí estamos?
- ...

Romina lo mira y él entiende que ella asiente.
Mientras Pablo se va, ella se queda sentada, en silencio. Los brazos juntos, las manos agarradas entre sí, entre las piernas apretadas. Mira el suelo y ve un charco. Se orinó en los pantalones. Se levanta y camina chorreando el desecho de su cuerpo hacia su habitación. Cierra la puerta con llave. Se acuesta en su cama y se masturba imaginando que la vida puede ser otra cosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario