lunes, 4 de febrero de 2013

Cambiar las ideas



No es que no sepa reflexionar. Es que reflexiono distinto acerca de lo mismo en distintas oportunidades.
Y es que me doy permisos para hacerlo.
Puede ser que se me tome por incoherente, por inconsistente, hasta se me puede tomar por irrespetuoso conmigo mismo, pero mire usted que no. Lo que yo hago es permitirme pensar algo ahora mismo, y en cinco minutos pensar y opinar otra cosa.
Debe ser difícil a veces comunicarse conmigo pero que más da, si los que me tratan ya me conocen, y los que no me conocen no me tratan y si empezaran a hacerlo ya deberían aceptar que todo esto, como mínimo viene conmigo en las espaldas.
Respecto de los que me conocen, y si, me hago cargo de las dificultades que esto puede traer. Pero no puedo evitarlo. Y no es culpa de nada más que de mis permisos conmigo como ya lo dije antes. Y es que si no lo hago de esa manera estaría siendo infiel, la pucha.
Además, imagínese usted que en cuanto piense y opine y certifique dicha opinión acerca de una cosa, o situación o imaginario mantengo siempre mi postura. Sería eso un estanque!, sería como estar clavado de culo en medio de un charquito!. Digo, yo sé que mis cambios tal vez sean algo más frecuentes que lo esperado, pero son así, que no es que voy más rápido sino que será que voy saltando de un lado a otro sin ir se entiende?. Que algo me parece, pero que si me voy para otro lado un rato o un día o dos y después vuelvo lo veo distinto, entonces cambio como todo y aunque parezca más rápido termina por no serlo.
Que es igual que lo que hacen todos, pero con menos diferencia de tiempo.
Ejemplo tengo a montones, pero ni pensar en nombrarlos. Imagínese usted que vive conmigo y que le digo una cosa pero que al rato le puedo decir otra acerca de lo mismo. Puede volverse un tanto insoportable y tal vez quiera romperme la cara a trompadas, pero debe entenderlo porque es parte de mí y además no lo hago con todo, no me sale así con todo.
Lo importante lo tengo firme en todo lo que soy.
Soy insoportable, sí. Pero solo en pequeñeces. Entiéndame.



No hay comentarios:

Publicar un comentario