martes, 15 de febrero de 2011

La falta de la inspiración

La falta de inspiración siempre termina llevándome por el lado de la oscuridad, será que sé como llevarla sin sentir el peso, será porque sé mantenerla en el lugar que habitan los sueños y todo lo imaginable, dentro del mundo que uno se crea y recrea todo el tiempo y que vive en el cielo de las almas. Menos mal.
La falta de inspiración me deja libre en la vida, casi como desnudo y sin darme oportunidad para restaurar la cordura y mi relación con todo lo que me rodea. No me da tregua, no me deja espacios, no me gusta cuando no me deja espacio.
La angustia.
La inspiración en su ida y más allá de su falta pliega su manto dejando a la vista cualquier miseria que ronde por ahí.
La falta de inspiración deja en mi, solo resto, y eso es porque siento que en mi la inspiración no es solo el germen creador de arte sino además el inicio de toda acción de juego, impulso amoroso, emoción... casi todo no?.
La inspiración en su falta se ríe y descanza por eso es que pienso que tal vez ella también necesite paz, y por eso también será que de vez en cuando le doy unas palmadas para que se tire a dormir o vaya a conocer nuevos sitios de interés.
La falta de inspiración no debe ser de estadía larga, cuidado! puede uno acostumbrarse cual vecino siniestro a dejar de ser uno mismo.
Ah! pero cuando viene!!! suenan campanas!!! uon es uevlve dsileixco de al eomcóin!!! o al menos durante unos segundos... como cuando no se puede respirar bien bajo el primer chorro de agua fría en una ducha de verano.
Cuando llega la inspiración posa toda su luz sobre mi regazo y con sus manos en mi cara, abre mi antena, toca mis labios, me sale canción, amor de juventud. Pero estábamos hablando de su falta y no de su compañia. Para eso tenemos un tiempo más adelante.

4 comentarios:

  1. pero seria terrible vivir en un constante estado de gracia.

    y dichoso de vos, que sabes distinguir cuando esta la inspiracion y cuando solo son ganas de tirar letras sobre un papel

    ya te comente en una ocasion la buena envidia que me da la gente que puede compartir su sensibilidad de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. ay pero que tonto me haces poner colorado!!! ja! gracias querido Raúl :)

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que escribas asi.
    Esta bueno poder ver las facetas de una persona, darse cuenta de quien es bajo la mascara de carnaval, y de quien escribe, justamente, con INSPIRACION.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Braian por tu comentario :) abrazo grande

    ResponderEliminar