jueves, 3 de febrero de 2011

Un cambio

A veces me siento diferente,

impredecible...

Como si quisiera quemar todo

e irme.


Creo que es por tus miedos

que inundan,

o por tus larvas

que apestan.


Esto a diferencia de los dias de corazon frágil,

esos en los que verte solamente me hace llorar de amor.


A veces me siento diferente,

confundido

como si no entendiera quien sos

ni como sos.


Creo que es tu miseria

que surge

o tu ignorancia

que dan ganas de meterte algunas buenas ideas por el culo.


Esto a diferencia de los dias de corazon frágil,

esos en los que verte solamente me hace llorar de amor.


Con mi suerte de creencia me digo que hoy

no me siento como siempre, no pienso lo de siempre.

Te digo que hoy tengo ganas de cantar tus miserias,

que estas mas muerto que algo ya solo en huesos.


Con mi sueños y esperanzas te digo que hoy

ya no me interesa verte bien,

solo verte correcto y gentil con el mundo,

ver que salís a compartir con los muertos que heredaron la miseria que sembraste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario