jueves, 8 de noviembre de 2012

Metete el buen día en el culo





Algunas cosas me sacan. Me sacan de la consciencia y hasta me encuentro con la capacidad de imaginar un asesinato. No es que vaya a matar a nadie, aunque no estaría demás actuar drásticamente ante ciertas circunstancias, es solo imaginación, pero el tema acá es que me hacen imaginar a la muerte. 
Como que me hacés imaginar a la muerte?. No es que yo sea muy sensible ni nada de eso. El problemas acá es que vos sos demasiado pelotudo. El mundo tiene que ser un mundo mejor en algún momento porque se rompe eh?. 
Hoy me crucé con dos de esos que saludan de manera automática que más que gente es una maquinita con enanos forros, deformes y retrasados trabajando adentro. Así no se puede. 
Como es eso de saludar más allá de lo que se debe de una manera que se repite hasta el infinito?
- hola como estás?
- Bien vos?
- Bien vos?
- Bien. Vos?
Uff, cortala dos líneas antes! como es que se puede decir - Bien vos? cuando ya te habían contestado que estaban bien y más allá?.
O sea, el que te contestó podría estar mintiendo, y de hecho es muy probable que lo esté haciendo y mientras tanto por dentro se esté muriendo de dolor por la mierda que tiene de vida y porque solo en este mundo no se puede sobrevivir y que ese bien que te mandó en el saludo forme parte de la formalidad de un saludo vacío y sin sentido, solo por el respeto absurdo que tiene mucha de la gente y que los hace saludar a cualquiera, pero ya te contestó loco, la puta que te parió. Ya te contestó! No se lo preguntes de nuevo. Inmundicia. Peste. Sos el sinsentido de lo careta. Puto careta.
Encima después lo saludan a uno, y uno les dice "hola" y se calla y te miran y te dicen "como estás?", y te quieren obligar a pertenecer al mismo grupito de adaptaditos a la mierda y vos con un poco de aguante y determinación los enfrentás con un "Bien" y te callás y te ponen cara de que se encontraron incómodos con tu comentario porque no lo terminaste como la regla del careta dice en alguno de los artículos.
Deberían decir "hola". Solamente "hola". Todos. El "como estás" está demás a no ser que exista una cierta confianza entre los dos que se están encontrando. 
Cuando un saludo es solo formal y no te queda otra que darlo porque además apenas un saludo se puede dar de manera cordial, no hay que abusar, no señor. 
Si abusás del saludo sos un recontra pelotudo y un forro, y te estás metiendo en la vida de quién no te invitó a participar.
Es incómodo ir subiendo en ascensor y que te salude uno de estos seres nefastos sin el sentido de la ubicación en modo ON. Te querés matar. Te cagan el momento de estar llegando y sobre todo, ya no podes pensar que puede ser un buen día al menos hasta pasada la sensación de mierda de un momento como esos. Al menos no con esta gente merodeando.

1 comentario: